Sede 2.0

Cumpleaños feliz

Con un golazo de Cauteruccio ‎San Lorenzo‬ le ganó 1 a 0 a San Pablo y lo alcanza en la tabla del grupo 2. La definición del grupo será dramática.

¡Golazo, Caute!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Era a ganar o ganar, Ciclón!

San Lorenzo recibía al San Pablo por el 4to partido del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015 y el conjunto de Bauza estaba obligado a obtener los tres puntos.

Bauza mandó a la cancha: Torrico; Buffarini, Yepes, Caruzzo, Mas; Mercier, Kalinski; Mussis, Romagnoli; Blanco y Matos. En el banco de suplentes estaban esperando su chance : Leo Franco, Fontanini, Quignón, Barrientos, Verón, Villalba y Cauteruccio.

Con algunos minutos de demora por la llegada tarde del conjunto brasileño, el partido comenzó a las 19:55 h.

En la primera etapa El Ciclón salió a buscar de entrada el primer gol pero la visita le cerraba los caminos acumulando mucha gente en defensa y apostando a la contra. Cuatro tiros de esquina en los primeros diez minutos y luego otros tantos más fueron desaprovechados por el conjunto azulgrana que se reducía a intentar a través de pelotas aéreas.

Realmente fueron pocas las emociones durante los primeros 45'. La más clara, un centro desde la derecha de Buffarini que Blanco cabeceó por arriba del travesaño.

En la segunda etapa siguió de igual manera. San Lorenzo no lograba lastimar de ninguna forma y necesitaba de una genialidad para romper el cero. Bauza movió el banco e ingresaron Villalba y Cauteruccio ingresaron por Mussis y Romagnoli.

Y fue el uruguayo quien a los 26 de la segunda etapa frotó la varita mágica para hacer delirar a los miles de Cuervos que reventaron el Bidegain. Martín Cauterucció recibió de espaldas, giró y tiró un sombrero al mismo tiempo para quedar mano a mano con Rogerio Ceni y le rompió el arco al brasileño. ¡1 a 0!

Luego del gol San Lorenzo aguantó la ventaja para quedarse con los tres puntos e igualar al rival en la tabla de posiciones del grupo 2.

La definición del grupo será dramática. El 16 visitamos al Corinthians y el 22 recibimos a Danubio en el Bidegain. 

¡A todo o nada, Ciclón querido!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!