Ortigoza, a la par del grupo

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras la derrota ante River. Néstor Ortigoza, trabajó a la par del grupo, mientras que Enzo Kalinski, continúa recuperándose de su lesión.

Ortigoza, a la par del grupo
Néstor Ortigoza se encuentra recuperado de su lesión y trabajó a la par del grupo

Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico dividió el grupo en dos para realizar de forma intercalada, musculación en el gimnasio y pasadas en el campo de juego.

Néstor Ortigoza, con el alta medico, trabajó a la par del grupo y se encuentra recuperado de su lesión. Por su parte, Enzo Kalinski fue el único jugador que entrenó de forma diferenciada. El mediocampista de San Lorenzo,  va a intensificar progresivamente los trabajos y de esta manera, probará como se encuentra de cara a los próximos partidos.

El plantel, volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

RESERVA: El equipo de Claudio Biaggio busca seguir puntero en el Torneo. El partido ante Independiente, irá como preliminar, el sábado desde las 18:15.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...