Sede 2.0

Ortigoza, a la par del grupo

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras la derrota ante River. Néstor Ortigoza, trabajó a la par del grupo, mientras que Enzo Kalinski, continúa recuperándose de su lesión.

Néstor Ortigoza se encuentra recuperado de su lesión y trabajó a la par del grupo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico dividió el grupo en dos para realizar de forma intercalada, musculación en el gimnasio y pasadas en el campo de juego.

Néstor Ortigoza, con el alta medico, trabajó a la par del grupo y se encuentra recuperado de su lesión. Por su parte, Enzo Kalinski fue el único jugador que entrenó de forma diferenciada. El mediocampista de San Lorenzo,  va a intensificar progresivamente los trabajos y de esta manera, probará como se encuentra de cara a los próximos partidos.

El plantel, volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

RESERVA: El equipo de Claudio Biaggio busca seguir puntero en el Torneo. El partido ante Independiente, irá como preliminar, el sábado desde las 18:15.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!