Sede 2.0

"Tenemos la obligación de ganar"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa sobre partido del sábado ante Independiente. Además, analizó al rival y se refirió a la derrota de la fecha pasada con River.

Edgardo Bauza define el equipo para recibir a Independiente en el Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó el encuentro del sábado: "Independiente ha sacado mejores resultados de visitante. Es un equipo que trata de atacar con mucha gente”. Sobre el goleador del rival, opinó: "Albertengo es un jugador peligroso. Hay que prestarle la misma atención que le prestamos a todos los delanteros que enfrentamos".

Con respecto al once titular que disponga en cancha, informó: "Mañana defino el equipo. Hay que ver cómo se recupera Ortigoza luego del entrenamiento de hoy, hizo una buena práctica y lo vi bien. Realizó media hora de fútbol bastante intensa. Lo malo es que se resintió de su lesión Enzo Kalinski".

Por otro lado, Bauza, se refirió a la derrota ante River en la fecha pasada: "Con River el primer tiempo lo jugamos mal. Sabíamos que nos iban a presionar y nos costó mucho por no estar precisos." Además agregó: "San Lorenzo tiene que jugar mejor. Es lo que queremos. Vamos a intentarlo. No es habitual ver al equipo tan impreciso."

Para finalizar, declaró: "Conocemos a los jugadores para no tomar decisiones al azar. Más allá del deseo que tengan de jugar, analizamos el cansancio. Tenemos la obligación de ganar, estamos ahí del puntero. Matos y Cauteruccio pueden jugar juntos; no lo descarto."

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!