"Tenemos la obligación de ganar"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa sobre partido del sábado ante Independiente. Además, analizó al rival y se refirió a la derrota de la fecha pasada con River.

Edgardo Bauza define el equipo para recibir a Independiente en el Pedro Bidegain

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó el encuentro del sábado: "Independiente ha sacado mejores resultados de visitante. Es un equipo que trata de atacar con mucha gente”. Sobre el goleador del rival, opinó: "Albertengo es un jugador peligroso. Hay que prestarle la misma atención que le prestamos a todos los delanteros que enfrentamos".

Con respecto al once titular que disponga en cancha, informó: "Mañana defino el equipo. Hay que ver cómo se recupera Ortigoza luego del entrenamiento de hoy, hizo una buena práctica y lo vi bien. Realizó media hora de fútbol bastante intensa. Lo malo es que se resintió de su lesión Enzo Kalinski".

Por otro lado, Bauza, se refirió a la derrota ante River en la fecha pasada: "Con River el primer tiempo lo jugamos mal. Sabíamos que nos iban a presionar y nos costó mucho por no estar precisos." Además agregó: "San Lorenzo tiene que jugar mejor. Es lo que queremos. Vamos a intentarlo. No es habitual ver al equipo tan impreciso."

Para finalizar, declaró: "Conocemos a los jugadores para no tomar decisiones al azar. Más allá del deseo que tengan de jugar, analizamos el cansancio. Tenemos la obligación de ganar, estamos ahí del puntero. Matos y Cauteruccio pueden jugar juntos; no lo descarto."


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...