Sede 2.0

"Tenemos la obligación de ganar"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa sobre partido del sábado ante Independiente. Además, analizó al rival y se refirió a la derrota de la fecha pasada con River.

Edgardo Bauza define el equipo para recibir a Independiente en el Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó el encuentro del sábado: "Independiente ha sacado mejores resultados de visitante. Es un equipo que trata de atacar con mucha gente”. Sobre el goleador del rival, opinó: "Albertengo es un jugador peligroso. Hay que prestarle la misma atención que le prestamos a todos los delanteros que enfrentamos".

Con respecto al once titular que disponga en cancha, informó: "Mañana defino el equipo. Hay que ver cómo se recupera Ortigoza luego del entrenamiento de hoy, hizo una buena práctica y lo vi bien. Realizó media hora de fútbol bastante intensa. Lo malo es que se resintió de su lesión Enzo Kalinski".

Por otro lado, Bauza, se refirió a la derrota ante River en la fecha pasada: "Con River el primer tiempo lo jugamos mal. Sabíamos que nos iban a presionar y nos costó mucho por no estar precisos." Además agregó: "San Lorenzo tiene que jugar mejor. Es lo que queremos. Vamos a intentarlo. No es habitual ver al equipo tan impreciso."

Para finalizar, declaró: "Conocemos a los jugadores para no tomar decisiones al azar. Más allá del deseo que tengan de jugar, analizamos el cansancio. Tenemos la obligación de ganar, estamos ahí del puntero. Matos y Cauteruccio pueden jugar juntos; no lo descarto."

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco