Sede 2.0

"Nos sentimos cómodos con Bauza"

Néstor Ortigoza habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina sobre el presente de San Lorenzo de Almagro. Además se refirió a la Copa Libertadores y a la relación del plantel con el entrenador.

Néstor Ortigoza, analizó el partido ante Corinthians por Copa Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Néstor Ortigoza comentó en conferencia de prensa, cómo se encuentra luego de su lesión en el sóleo de la pierna derecha: "En lo personal me siento muy bien. Desde lo físico estoy muy bien".

Sobre el partido del jueves por Copa Libertadores ante Corinthians, el mediocampista se mostró optimista: "Yo tengo mucha fe. Confío en el plantel. A todos los jugadores nos gusta jugar estos partidos. Sabemos que dependemos de nosotros. Vamos a Brasil a buscar los tres puntos".

Con respecto al desarrollo del encuentro, afirmó: "A San Lorenzo lo respetan por ser el último campeón, pero no se juega con el recuerdo. Tenemos que salir a buscar el partido, pero no nos podemos descuidar. Tenemos que estar muy concentrados”.

Para finalizar, Néstor Ortigoza se refirió a la relación del plantel con el entrenador Edgardo Bauza: “Nos sentimos muy cómodos con Bauza, es un entrenador inteligente. Siempre que le hicimos caso, nos fue bien. Nosotros no pedimos ser titulares o no. El técnico decide y nosotros acatamos órdenes".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y reducido

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Volvió con todo

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta