Descargar app Sede 2.0

"Nos sentimos cómodos con Bauza"

Néstor Ortigoza habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina sobre el presente de San Lorenzo de Almagro. Además se refirió a la Copa Libertadores y a la relación del plantel con el entrenador.

Néstor Ortigoza, analizó el partido ante Corinthians por Copa Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Néstor Ortigoza comentó en conferencia de prensa, cómo se encuentra luego de su lesión en el sóleo de la pierna derecha: "En lo personal me siento muy bien. Desde lo físico estoy muy bien".

Sobre el partido del jueves por Copa Libertadores ante Corinthians, el mediocampista se mostró optimista: "Yo tengo mucha fe. Confío en el plantel. A todos los jugadores nos gusta jugar estos partidos. Sabemos que dependemos de nosotros. Vamos a Brasil a buscar los tres puntos".

Con respecto al desarrollo del encuentro, afirmó: "A San Lorenzo lo respetan por ser el último campeón, pero no se juega con el recuerdo. Tenemos que salir a buscar el partido, pero no nos podemos descuidar. Tenemos que estar muy concentrados”.

Para finalizar, Néstor Ortigoza se refirió a la relación del plantel con el entrenador Edgardo Bauza: “Nos sentimos muy cómodos con Bauza, es un entrenador inteligente. Siempre que le hicimos caso, nos fue bien. Nosotros no pedimos ser titulares o no. El técnico decide y nosotros acatamos órdenes".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

¡Queremos la Copa!

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Todo listo para recibir a Nacional

FUTBOL
TORNEO DE RESERVA - FECHA 2

Volvió Mussis y fue goleada

FUTBOL
ACTIVIDAD

Sin descanso