"Necesitamos sumar de a tres para seguir dando pelea"

Juan Ignacio Mercier, habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina de San Lorenzo de Almagro. El mediocampista analizó el encuentro del sábado ante Vélez y el presente del Ciclón en el Torneo Local.

Juan Ignacio Mercier, analizó el presente de San Lorenzo en el Torneo Julio Humberto Grondona

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, dialogó con la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y se refirió al ánimo del plantel tras la eliminación en la Copa Libertadores: “El equipo está bien. La eliminación de la Copa ya pasó y hay que pensar en el presente”.

Con respecto al Torneo Local, Juan Mercier afirmó: “Vélez es un rival muy duro que va a venir a ganar y nosotros necesitamos sumar de a tres para seguir dando pelea entre los primeros de la tabla”.

Sobre el recambio que tiene el equipo en cada puesto, analizó: “Siempre es competitivo el pantel y uno trata de darle un dolor de cabeza al técnico para vea nuestro nivel y elija lo mejor partido tras partido”. También analizó el rendimiento de algunos juveniles que vienen sumando minutos en primera: “A Barbaro y a Ávila los veo muy bien, son tenidos en cuenta por el entrenador y tienen muchas cualidades”.

Además, el mediocampista analizó al rival del próximo sábado: “Vélez viene golpeado, está en un proceso de recambio de jugadores, tiene muchos juveniles. Pero por otro lado si lo dejamos jugar, lo hacen muy bien y tienen las mismas ganas de ganar que nosotros. Los dos equipos van a proponer, ambos tienen grandes jugadores, por lo que va a ser un partido muy lindo”.

Para finalizar, se refirió al futuro de San Lorenzo en los partidos que restan antes del receso de invierno: “Vamos a seguir haciendo las cosas de igual manera. Tenemos que tratar de terminar el semestre de la mejor manera posible, si es primero mejor y sino entre los primeros tres. Es un torneo muy largo donde hay que pensar partido tras partido. El ánimo del equipo está muy bien para afrontar lo que viene”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...