Sede 2.0

Con la intención de seguir arriba

San Lorenzo de Almagro buscará seguir luchando en los primeros puestos del campeonato. Para esto, recibirá desde las 18.10 a Vélez en el marco de la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona. Pablo Lunati, será el árbitro del encuentro.

San Lorenzo de Almagro se quedó con el ultimo cruce ante Vélez en Liniers
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 18.10 en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Vélez por la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, buscará sumar de a tres, para igualar la línea de Boca y River, hoy líderes del campeonato.

Vale destacar que San Lorenzo y Vélez se enfrentaron 164 veces. El Ciclón ganó 66, perdió 46 y empataron en 52 ocasiones. El último encuentro disputado, fue el Torneo de Transición 2014, previo al Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, venció 2-0 a Vélez en Liniers con un gol de Villalba y otro en contra.

El árbitro del partido será Pablo Lunati, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país por la pantalla de Telefe.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón y Leandro Somoza; Lucas Romero, Leonardo Villalba y Yamil Asad; Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre