Sede 2.0

Sede confirmada

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Viale FC por los 32avos de final de la Copa Argentina, el 20 de mayo, en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa. Aún resta definir el horario y el arbitro del encuentro.

El estadio Antonio Romero, es utilizado como sede oficial de la Copa Argentina desde el 2014
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, visitará por primera vez la ciudad de Formosa, para disputar el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Viale FC de Entre Ríos, el miércoles 20 de mayo, en el estadio Antonio Romero.

El escenario del encuentro, se utiliza principalmente para la Liga Formoseña de Fútbol, donde Sportivo Patria y Sol de América, actúan como local. El recinto tiene capacidad para 22.000 espectadores y cuenta con dos tribunas ubicadas detrás de los arcos y una frente al sector de cabinas. Las plateas, situadas debajo de las mismas, poseen un techo que permite proteger al público ante malas condiciones climáticas.

Comenzó a utilizarse como sede de la Copa Argentina en octubre del 2014, luego del encuentro que disputaron Estudiantes y Huracán por los cuartos de final de la edición pasada.

Por otro lado, en la siguiente instancia, aguarda Instituto de Córdoba, que se clasificó a los 16avos de final tras vencer por penales a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!