Fecha 13 suspendida

Debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender por este fin de semana, las actividades del fútbol en todas sus categorías. De esta manera, el encuentro ante Sarmiento de Junín, será reprogramado.

Fecha 13 suspendida
A través de Segura, la AFA confirmó que no habrá fútbol el fin de semana

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó que este fin de semana, no habrá fecha en el fútbol local en ninguna de sus categorías. La decisión se debe al fallecimiento de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, que se encontraba internado en grave estado hace 11 días, tras haberse golpeado la cabeza contra una pared lindante al campo de juego, en un encuentro correspondiente a la Primera División C.

De esta manera, los dirigentes de la AFA, en conjunto con Futbolistas Agremiados, tomaron la decisión de suspender la fecha en las 7 categorías del fútbol local. Es por esto que San Lorenzo de Almagro, deberá reprogramar el encuentro ante Sarmiento de Junín, que iba a disputarse este sábado desde las 20:15 en el estadio Pedro Bidegain. 

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamentamos produndamente el deceso de Emanuel Ortega y queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos del joven futbolista que se desempeñaba en San Martín de Burzaco.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...