Sede 2.0

Fecha 13 suspendida

Debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender por este fin de semana, las actividades del fútbol en todas sus categorías. De esta manera, el encuentro ante Sarmiento de Junín, será reprogramado.

A través de Segura, la AFA confirmó que no habrá fútbol el fin de semana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó que este fin de semana, no habrá fecha en el fútbol local en ninguna de sus categorías. La decisión se debe al fallecimiento de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, que se encontraba internado en grave estado hace 11 días, tras haberse golpeado la cabeza contra una pared lindante al campo de juego, en un encuentro correspondiente a la Primera División C.

De esta manera, los dirigentes de la AFA, en conjunto con Futbolistas Agremiados, tomaron la decisión de suspender la fecha en las 7 categorías del fútbol local. Es por esto que San Lorenzo de Almagro, deberá reprogramar el encuentro ante Sarmiento de Junín, que iba a disputarse este sábado desde las 20:15 en el estadio Pedro Bidegain. 

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamentamos produndamente el deceso de Emanuel Ortega y queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos del joven futbolista que se desempeñaba en San Martín de Burzaco.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre