Sede 2.0

Pensando en la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana, la preparación de cara al encuentro ante Viale FC, en su debut por el certamen nacional. Los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos, ejercicios con pelota y luego llevaron a cabo unos minutos de fútbol en espacios reducidos.

El plantel quiere pasar de ronda en la Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de tener el viernes de descanso, debido a la suspensión de la fecha en el torneo local, el plantel de San Lorenzo de Almagro reanudó esta mañana su preparación de cara al debut en Copa Argentina de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas alternaron un circuito de trabajos físicos, pasadas, ejercicios con pelota de pase y definición y fútbol en espacios reducidos con pautas.

Los jugadores Fabricio Fontanini y Mauro Matos, son los únicos que se entrenan diferenciados, realizando tareas específicas, para continuar con su recuperación de forma favorable.

Este domingo, el plantel se entrenará a las 10 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!