Encuentro amistoso de preparación

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, que no serán titulares el miércoles ante Viale FC, vencieron 4-0 a Acassuso en la práctica matutina. Por su parte, el equipo que disputará el compromiso por Copa Argentina, realizó una práctica formal de fútbol.

Encuentro amistoso de preparación
El plantel se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Local

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara a su presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. En primer lugar, el equipo que será titular ante Viale FC, realizó una nueva práctica de fútbol de 30 minutos.

Por su parte, el resto de los jugadores que conforman el plantel profesional, llevaron a cabo un partido amistoso de 70 minutos, ante el primer equipo de Acassuso. San Lorenzo de Almagro, venció 4-0 a su rival, con goles de Sebastián  Blanco y Martín Cauteruccio (x3).

El futbolista Mauro Matos, quien transita sus últimas semanas de recuperación, intensificó las pasadas y realizó algunos trabajos con pelota.

Este martes, los futbolistas que no viajan a Formosa se entrenarán en Ciudad Deportiva desde las 11. La lista de convocados al encuentro por la Copa Argentina, se dará a conocer esta tarde. La delegación de San Lorenzo de Almagro, viajará a las 16 desde Aeroparque y los jugadores practicarán en el estadio Antonio Romero, alrededor de las 20. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...