Sede 2.0

Encuentro amistoso de preparación

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, que no serán titulares el miércoles ante Viale FC, vencieron 4-0 a Acassuso en la práctica matutina. Por su parte, el equipo que disputará el compromiso por Copa Argentina, realizó una práctica formal de fútbol.

El plantel se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara a su presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. En primer lugar, el equipo que será titular ante Viale FC, realizó una nueva práctica de fútbol de 30 minutos.

Por su parte, el resto de los jugadores que conforman el plantel profesional, llevaron a cabo un partido amistoso de 70 minutos, ante el primer equipo de Acassuso. San Lorenzo de Almagro, venció 4-0 a su rival, con goles de Sebastián  Blanco y Martín Cauteruccio (x3).

El futbolista Mauro Matos, quien transita sus últimas semanas de recuperación, intensificó las pasadas y realizó algunos trabajos con pelota.

Este martes, los futbolistas que no viajan a Formosa se entrenarán en Ciudad Deportiva desde las 11. La lista de convocados al encuentro por la Copa Argentina, se dará a conocer esta tarde. La delegación de San Lorenzo de Almagro, viajará a las 16 desde Aeroparque y los jugadores practicarán en el estadio Antonio Romero, alrededor de las 20. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre