Sede 2.0

De cabeza a 16avos

San Lorenzo le ganó, con mucha autoridad, 3 a 0 a Viale FC con goles de Verón, Cauteruccio y Cardona y se mete en la siguiente fase de la Copa Argentina 2015 donde espera Instituto de Córdoba.

¡Gran debut en Copa Argentina! Foto gentileza: Ariel Ramos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por los 32avos de Final, SanLorenzo viajó a Formosa y enfrentaba al humilde Viale FC de Entre Ríos.

Bauza mandó a estos 11 titulares a la cancha: Franco; Prósperi, Cetto, Cardona, Arias; Kalinski, Mussis; Verón, Ruiz, Barrientos y Ávila. En el banco de suplentes esperaban su chance: Benítez, Catalán, Mas, Quignón, Navarro, Cavallaro y Cauteruccio.

Desde el primer minuto comenzó la superioridad de San Lorenzo que se mantendría a lo largo de los 90 minutos. El Ciclón salió desde el arranque a buscar el primer gol y tardó poco en conseguirlo. Luego de una gran jugada colectiva, Prósperi tiró centro desde la derecha y Verón con un lindo cabezazo a un palo estampó el 1 a 0.

Sin chances de gol para el equipo rival que esperaba con todos sus jugadores en campo propio, finalizó la primera etapa. El conjunto azulgrana manejaba el partido, la posesión y contaba con chances de aumentar el marcador.

El segundo tiempo arrancó un poco más parejo y el segundo gol tardó en llegar. A los 15' del complemento, Bauza mandó a la cancha a Cauteruccio por Ávila y el goleador en la primera que tuvo amplió el marcador también convirtiendo de cabeza tras asistencia de Verón. 2 a 0 para San Lorenzo y partido liquidado.

Recién con el 2 a 0 a favor del Ciclón, Viale FC se animó un poco más y contó con dos chances claras que fueron excelentemente bien resueltas por Leo Franco evitando la caída de su valla.

A falta de pocos minutos para terminar el partido llegó la frutilla del postre. El debutante Tomás Cardona, convirtió el tercer gol tras centro de Barrientos. Tres goles de cabeza para San Lorenzo que con autoridad superó los 32avos de Final.

En 16avos espera Instituto de Córdoba que eliminó Belgrano por penales. Por lo pronto el próximo partido de San Lorenzo será, el sábado desdelas 20:15 h, ante Sarmiento de Junín en el Bidegain. El viernes comienza la venta de entradas en ambas sedes.

¡Vamos Ciclón de mi corazón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre