Sede 2.0

Mauro Matos, entre los concentrados

El delantero de San Lorenzo de Almagro, trabajó a la par del grupo, y tiene la posibilidad de estar entre los suplentes en el partido de mañana, a las 20:15 ante Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain. Por otro lado, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica formal de fútbol.

Mauro Matos, se recuperó de su lesión y estará entre los concentrados
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 20:15 ante Sarmiento de Junín, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos. Luego, en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, completaron una práctica formal de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

El centro delantero Mauro Matos, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, formó parte de la práctica fútbol por primera vez y fue confirmado por el entrenador, para integrar la lista de jugadores, que quedarán concentrados esta noche.

Los futbolistas que concentrarán de cara al encuentro de mañana, son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Por otro lado, el entrenamiento de hoy fue observado por Alejandro Sabella y su Cuerpo Técnico, quién fue recibido por Edgardo Baza, Daniel Di Leo y el Departamento de Fútbol Profesional de la Institución.

La División Reserva de San Lorenzo de Almagro, dirigida por Claudio Biaggio, continúa puntera e invicta, y recibirá a Sarmiento de Junín, el próximo martes a las 11 en Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!