Sede 2.0

Para recuperar la punta

San Lorenzo de Almagro quiere volver a ser líder del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, recibirá a Sarmiento de Junín desde las 20:15 en el marco de la fecha 13. Darío Herrera, será el árbitro del encuentro.

El conjunto de Edgardo Bauza quiere sumar de a tres para llegar a la punta (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, recibirá desde las 20:15 en el estadio Pedro Bidegain, a Sarmiento de Junín, por la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, ya clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina, se encuentra a tres unidades del líder, Boca Juniors y tiene como objetivo, sumar los nueve puntos que quedan por disputarse antes del receso por la Copa América.

Por su parte, el conjunto que dirige Sergio Lippi, es uno de los equipos más regulares de todos los que han ascendido para esta temporada. Sarmiento, viene de empatar 0-0 ante Gimnasia y suma 16 unidades en lo que va del Torneo. Cuenta con 4 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos.

San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Junín, se enfrentaron solamente en dos ocasiones, ambas en el Torneo Metropolitano de 1981. El saldo de estos cruces, dejó un empate y una victoria para el conjunto del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será Darío Herrera, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país por la pantalla de Telefe.

Posibles formaciones                     

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Sarmiento de Junín: César Rigamonti, Pablo Aguilar o Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Sebastián Luna o Renzo Spinacci, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!