Con la intención de defender la punta

El plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenó esta mañana, de cara al encuentro del próximo viernes ante Quilmes. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, realizó trabajos con pelota de precisión, pase y definición.

Con la intención de defender la punta
El plantel entrenó en la Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia

San Lorenzo de Almagro continúa la preparación de cara a su próxima presentación por el Torneo Julio Humberto Grondona, de este viernes a las 21:10 ante Quilmes en el Estadio José Luis Meiszner.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota de precisión, pase y definición.

Gonzalo Prósperi, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Por su parte, Alan Ruiz, con una fatiga muscular en el aductor, también entrenó de forma diferenciada.

Este miércoles, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...