Sede 2.0

El plantel está listo para visitar a Quilmes

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:10 ante Quilmes en el estadio José Luis Meiszner, por la fecha 14 del Torneo Local. Los futbolistas llevaron a cabo una práctica de fútbol con movimientos tácticos y para finalizar, ejecutaron trabajos de definición.

Edgardo Bauza planificó una práctica de fútbol y trabajos de definición
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, los jugadores de San Lorenzo de Almagro, realizaron una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Para finalizar el entrenamiento, llevaron a cabo trabajos de definición.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en la Ciudad Deportiva. Esta noche, 20 futbolistas quedarán concentrados  a la espera del encuentro de mañana. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Tanto Gonzalo Prósperi como Alan Ruiz, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Ambos jugadores, completaron ejercicios de kinesiología y sumaron minutos de trote con diversa intensidad alrededor de la cancha auxiliar.

Por su parte, la división reserva dirigida por Claudio Biaggio, marcha puntera e invicta en el campeonato, y disputará su partido ante Quimles como preliminar del encuentro de primera división.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!