Sede 2.0

El puntero quiere terminar arriba

Entre los 30 equipos, San Lorenzo de Almagro marcha primero en el Torneo Julio Humberto Grondona. El sábado desde las 18, ganando ante Belgrano, se asegurará el primer puesto antes del receso por la Copa América. Esperamos una gran convocatoria para este sábado en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro espera un lleno total del estadio Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El objetivo de los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia, es terminar esta primera mitad entre los primeros puestos del Torneo Julio Humberto Grondona. Luego de la victoria del viernes ante Quilmes, San Lorenzo de Almagro quedó como único líder del certamen con 31 unidades y tiene la posibilidad de defender esa posición el próximo sábado desde las 18 ante Belgrano, cuando jugará con el apoyo de todo su público.

Para este futuro encuentro, San Lorenzo  de Almagro espera colmar la capacidad del Pedro Bidegain, ya que los simpatizantes tienen la posibilidad de ver al campeón de América como único líder de esta primera etapa del Torneo Julio Humberto Grondona.

Luego del receso por la Copa América, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el certamen doméstico continúe el fin de semana del 11 de julio, como fecha estimativa. En el marco de la fecha 16, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Unión de Santa Fe en condición de visitante, por lo que pasará más de un mes para que el Ciclón vuelva a jugar ante su público.

Vale destacar que la venta de entradas anticipadas comenzará el jueves que viene. En los próximos días informaremos cómo se desarrollará la misma a través de canales oficiales de nuestra Institución.

De esta manera, el próximo sábado es una gran ocasión para que los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se acerquen a alentar al equipo y tengan la posibilidad de verlo como único puntero de este extenso torneo de 30 equipos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!