Sede 2.0

"Sólo tengo palabras de agradecimiento"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y reconoció que se mantiene al margen de lo que pasará con su futuro. El lateral, se mostró agradecido por el cariño de la gente y analizó el presente del equipo, como único líder del certamen.

Julio Buffarini se mostró muy agradecido por el cariño de la gente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Estamos contentos de estar punteros. Era el objetivo de este primer semestre", reconoció el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini. Además, agregó: "En lo personal, creo que necesitamos el parate. Tuvimos partidos muy exigentes. Esto recién arranca. Hay que ir fecha tras fecha. Falta mucho para el final".

Sobre su continuidad en la institución y las posibles ofertas, el lateral expresó: "No sé si me voy. Tengo contrato con San Lorenzo, escucho los rumores pero no hay nada concreto e intento estar al margen. Uno prioriza la familia cuando hay ofertas. Soy consciente de mi edad y si se me da la chance de dar el salto, bienvenido sea."

Para finalizar, le agradeció al hincha por el apoyo que le brindó desde que llegó al club: "No sé si será mi último partido en San Lorenzo, pero hay que disfrutarlo. El cariño de la gente siempre lo tuve y sólo tengo palabras de agradecimiento".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre