Sede 2.0

Bauza planificó un entrenamiento con pelota

San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara al encuentro del sábado a las 18, ante Belgrano de Córdoba. El plantel realizó ejercicios con pelota, de pase, precisión, definición y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa.

El plantel de San Lorenzo afronta los últimos días de trabajo previo al receso
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana, San Lorenzo de Almagro, se entrenó de cara a su último compromiso por el Torneo Local antes del receso por la Copa América, ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron diversos trabajos con pelota de precisión, pase, definición y movimientos tácticos tanto en ataque, como en defensa.

Los jugadores Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini, continúan entrenando en forma diferenciada, e intensifican los trabajos de recuperación para iniciar la pretemporada, a la par del resto de sus compañeros.

Este jueves, el plantel de San Lorenzo de Almagro, volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre