Sede 2.0

Ensayo de fútbol pensando en Belgrano

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, planificó una práctica formal de fútbol, dividida en dos bloques, para comenzar a definir el equipo que enfrentará a Belgrano de Córdoba el sábado desde las 18, por la fecha 15 del Torneo Julio Humberto Grondona.

El plantel realizó fútbol con la mente puesta en el encuentro ante Belgrano
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara al encuentro del sábado a las 18,  ante Belgrano de Córdoba , por la fecha 15 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10, los futbolistas dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza, realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar y luego, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, completaron una práctica de fútbol de 40 minutos, divididos en dos bloques.

Los defensores Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini continúan intensificando los trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones, para iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros.

Este viernes, el plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!