Ensayo de fútbol pensando en Belgrano

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, planificó una práctica formal de fútbol, dividida en dos bloques, para comenzar a definir el equipo que enfrentará a Belgrano de Córdoba el sábado desde las 18, por la fecha 15 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Ensayo de fútbol pensando en Belgrano
El plantel realizó fútbol con la mente puesta en el encuentro ante Belgrano

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara al encuentro del sábado a las 18,  ante Belgrano de Córdoba , por la fecha 15 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10, los futbolistas dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza, realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar y luego, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, completaron una práctica de fútbol de 40 minutos, divididos en dos bloques.

Los defensores Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini continúan intensificando los trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones, para iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros.

Este viernes, el plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...