Mercier fue reconocido como el mejor jugador del 2014

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Juan Ignacio Mercier, recibió el premio Jorge Newbery, por ser el futbolista de la Asociación del Fútbol Argentino más destacado del año 2014.

Mercier fue reconocido como el mejor jugador del 2014
Juan Mercier fue el mejor futbolista del 2014 por torneos de AFA

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier fue reconocido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y recibió el premio Jorge Newbery, como el mejor jugador de la Asociación del Fútbol Argentino, durante el 2014, año en que la Institución obtuvo la Copa Libertadores.

Los premios que se entregan todos los años desde el 2003, se encargan de reconocer a las personalidades destacadas del deporte argentino. El mediocampista del Ciclón, se impuso en la terna, sobre los nominados, Marcelo Barovero, arquero de River Plate y Patricio Toranzo, jugador de Huracán.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...