Soy puntero

‪‎San Lorenzo‬ y Belgrano empataron 0 a 0 y el Ciclón quedará durante el receso en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División 2015.

Soy puntero
Torrico atajó un penal

Por la Fecha 15 del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibía a Belgrano de Córdoba en el Bidegain. Gran marco de público para ver al puntero del campeonato en el último partido antes del receso por la Copa América 2015.

Bauza mandó a la cancha a defender la gloriosa azulgrana a estos 11 titualres: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Blanco, Romagnoli y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Cetto, Mussis, Quignón, Ruiz, Verón y Matos.

En la primera etapa San Lorenzo tuvo altibajos. Arrancó muy bien tratando de ser protagonista y teniendo la pelota de 3/4 para adelante pero de a poco se fue quedando.

A los 6 minutos llegó la más clara, en los pies de Blanco. Sebastián remató pero su tiro dio en el palo izquierda y luego a Cauteruccio, que había capturado el rebote, se la sacaron en la línea.

Minutos más tarde, Buffarini cometió falta dentro del área y Beligoy dio penal. Una vez más, el destino enfrentaba a Chiqui Pérez frente al gran Torrico. Y una vez más, el arquero azulgrana respondió bárbaro para detener el tiro y mantener el arco en cero. Se tiró hacia su izquierda y detuvo el penal del defensor de Belgrano. 0 - 0.

A partir de ese momento, la visita no sintió el golpe y por el contrario se animó más que San Lorenzo y tuvo más posesión. Aunque una nueva chance clarísima fue a favor del Ciclón. Cauteruccio dentro del área chica improvisó una pirueta en el aire, le dio fuerte a la pelota de media chilena y Olave de manera espectacular evitó el primer gol del partido.

En la segunda etapa, se luchó más de lo que se jugó, tanto Torrico como Olave respondieron con seguridad ante los intentos de los atacantes y mantuvieron las vallas invictas.

Bauza probó con variantes pero los ingresos de Verón, Ruiz y Matos no pudieron cambiar el transcurso del partido.

Con el punto obtenido, el Ciclón llega a los 32 puntos y quedará durante el receso en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División 2015.

¡Hasta luego, puntero!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...