Sede 2.0

Soy puntero

‪‎San Lorenzo‬ y Belgrano empataron 0 a 0 y el Ciclón quedará durante el receso en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División 2015.

Torrico atajó un penal
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 15 del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibía a Belgrano de Córdoba en el Bidegain. Gran marco de público para ver al puntero del campeonato en el último partido antes del receso por la Copa América 2015.

Bauza mandó a la cancha a defender la gloriosa azulgrana a estos 11 titualres: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Blanco, Romagnoli y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Cetto, Mussis, Quignón, Ruiz, Verón y Matos.

En la primera etapa San Lorenzo tuvo altibajos. Arrancó muy bien tratando de ser protagonista y teniendo la pelota de 3/4 para adelante pero de a poco se fue quedando.

A los 6 minutos llegó la más clara, en los pies de Blanco. Sebastián remató pero su tiro dio en el palo izquierda y luego a Cauteruccio, que había capturado el rebote, se la sacaron en la línea.

Minutos más tarde, Buffarini cometió falta dentro del área y Beligoy dio penal. Una vez más, el destino enfrentaba a Chiqui Pérez frente al gran Torrico. Y una vez más, el arquero azulgrana respondió bárbaro para detener el tiro y mantener el arco en cero. Se tiró hacia su izquierda y detuvo el penal del defensor de Belgrano. 0 - 0.

A partir de ese momento, la visita no sintió el golpe y por el contrario se animó más que San Lorenzo y tuvo más posesión. Aunque una nueva chance clarísima fue a favor del Ciclón. Cauteruccio dentro del área chica improvisó una pirueta en el aire, le dio fuerte a la pelota de media chilena y Olave de manera espectacular evitó el primer gol del partido.

En la segunda etapa, se luchó más de lo que se jugó, tanto Torrico como Olave respondieron con seguridad ante los intentos de los atacantes y mantuvieron las vallas invictas.

Bauza probó con variantes pero los ingresos de Verón, Ruiz y Matos no pudieron cambiar el transcurso del partido.

Con el punto obtenido, el Ciclón llega a los 32 puntos y quedará durante el receso en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División 2015.

¡Hasta luego, puntero!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!