Sede 2.0

Franco dijo adiós

El arquero del Ciclón hoy tuvo su último partido profesional y dejó una carta de agradecimiento para la familia sanlorencista: "San Lorenzo siempre estará en mi corazón", redactó.

Franco llegó en agosto de 2014 a Boedo. (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
A continuación las líneas que Leonardo Franco escribió tras el partido frente a Belgrano de Córdoba:
 

"Llegué a San Lorenzo de Almagro a mediados de 2014 con grandes expectativas y hoy, tras 20 años de carrera, elijo cerrar un ciclo.

Luego de 17 años en Europa, participar de Selecciones Juveniles y de la Selección Mayor, tuve la posibilidad de volver al Fútbol Argentino, a uno de los Clubes más grandes del país, que me permitió disfrutar del logro deportivo más importante de la Institución y ser parte de la primera participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Me llevo momentos imborrables, un grupo de compañeros maravilloso y el gran cariño y fidelidad que demostraron los hinchas en todo momento.

Quiero agradecerles a todos por el respaldo y la confianza, a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, a Daniel  Fernández, a los que trabajan junto al plantel en el día a día y en especial, a Bernardo Romeo y Gustavo Campagnuolo, quienes fueron grandes responsables de que pudiera cumplir el sueño de volver a atajar en mi país.

San Lorenzo quedará siempre en mi corazón. ¡Eternamente gracias!"

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Esto recién empieza

FUTBOL
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Que pase el que sigue

FUTBOL
32AVOS DE FINAL

Volver a soplar