Franco dijo adiós

El arquero del Ciclón hoy tuvo su último partido profesional y dejó una carta de agradecimiento para la familia sanlorencista: "San Lorenzo siempre estará en mi corazón", redactó.

Franco dijo adiós
Franco llegó en agosto de 2014 a Boedo. (Prensa CASLA)
A continuación las líneas que Leonardo Franco escribió tras el partido frente a Belgrano de Córdoba:
 

"Llegué a San Lorenzo de Almagro a mediados de 2014 con grandes expectativas y hoy, tras 20 años de carrera, elijo cerrar un ciclo.

Luego de 17 años en Europa, participar de Selecciones Juveniles y de la Selección Mayor, tuve la posibilidad de volver al Fútbol Argentino, a uno de los Clubes más grandes del país, que me permitió disfrutar del logro deportivo más importante de la Institución y ser parte de la primera participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Me llevo momentos imborrables, un grupo de compañeros maravilloso y el gran cariño y fidelidad que demostraron los hinchas en todo momento.

Quiero agradecerles a todos por el respaldo y la confianza, a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, a Daniel  Fernández, a los que trabajan junto al plantel en el día a día y en especial, a Bernardo Romeo y Gustavo Campagnuolo, quienes fueron grandes responsables de que pudiera cumplir el sueño de volver a atajar en mi país.

San Lorenzo quedará siempre en mi corazón. ¡Eternamente gracias!"


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...