Sede 2.0

Franco dijo adiós

El arquero del Ciclón hoy tuvo su último partido profesional y dejó una carta de agradecimiento para la familia sanlorencista: "San Lorenzo siempre estará en mi corazón", redactó.

Franco llegó en agosto de 2014 a Boedo. (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
A continuación las líneas que Leonardo Franco escribió tras el partido frente a Belgrano de Córdoba:
 

"Llegué a San Lorenzo de Almagro a mediados de 2014 con grandes expectativas y hoy, tras 20 años de carrera, elijo cerrar un ciclo.

Luego de 17 años en Europa, participar de Selecciones Juveniles y de la Selección Mayor, tuve la posibilidad de volver al Fútbol Argentino, a uno de los Clubes más grandes del país, que me permitió disfrutar del logro deportivo más importante de la Institución y ser parte de la primera participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Me llevo momentos imborrables, un grupo de compañeros maravilloso y el gran cariño y fidelidad que demostraron los hinchas en todo momento.

Quiero agradecerles a todos por el respaldo y la confianza, a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, a Daniel  Fernández, a los que trabajan junto al plantel en el día a día y en especial, a Bernardo Romeo y Gustavo Campagnuolo, quienes fueron grandes responsables de que pudiera cumplir el sueño de volver a atajar en mi país.

San Lorenzo quedará siempre en mi corazón. ¡Eternamente gracias!"

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!