Vuelta al trabajo con nueva sala de prensa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresará al trabajo tras una semana de descanso. Lo hará este jueves desde las 10 en la Ciudad Deportiva. Luego del entrenamiento, se inaugurará la sala de conferencias Osvaldo Soriano.

Vuelta al trabajo con nueva sala de prensa
El plantel profesional comenzará su pretemporada

San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza viajarán el domingo próximo hacia la ciudad de Salta, para iniciar su pretemporada de cara al segundo semestre del año.

Luego del entrenamiento matutino, San Lorenzo de Almagro, presentará la Sala de Prensa Osvaldo Soriano. La obra realizada debajo de la platea Norte, suma una gran importancia debido a que desde la inauguración del estadio, no se habían realizado modificaciones para mejorar el confort de la prensa y los futbolistas.

Para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, es fundamental el trabajo de los medios de comunicación, por lo que se han priorizado sus necesidades técnicas. De esta manera, la nueva sala de prensa, se ajusta a grandes comodidades, con elementos ideales para las transmisiones en High Definition.

El ingreso de la prensa para presenciar el entrenamiento del plantel profesional, está programado para las 10:30 aproximadamente. Por otro lado, la apertura de la nueva sala de prensa, será a las 11.30 y la conferencia inaugural, está prevista para las 12.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...