Sede 2.0

Vuelta al trabajo con nueva sala de prensa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresará al trabajo tras una semana de descanso. Lo hará este jueves desde las 10 en la Ciudad Deportiva. Luego del entrenamiento, se inaugurará la sala de conferencias Osvaldo Soriano.

El plantel profesional comenzará su pretemporada
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza viajarán el domingo próximo hacia la ciudad de Salta, para iniciar su pretemporada de cara al segundo semestre del año.

Luego del entrenamiento matutino, San Lorenzo de Almagro, presentará la Sala de Prensa Osvaldo Soriano. La obra realizada debajo de la platea Norte, suma una gran importancia debido a que desde la inauguración del estadio, no se habían realizado modificaciones para mejorar el confort de la prensa y los futbolistas.

Para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, es fundamental el trabajo de los medios de comunicación, por lo que se han priorizado sus necesidades técnicas. De esta manera, la nueva sala de prensa, se ajusta a grandes comodidades, con elementos ideales para las transmisiones en High Definition.

El ingreso de la prensa para presenciar el entrenamiento del plantel profesional, está programado para las 10:30 aproximadamente. Por otro lado, la apertura de la nueva sala de prensa, será a las 11.30 y la conferencia inaugural, está prevista para las 12.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre