Sede 2.0

Mantiene el invicto en los amistosos de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una práctica formal de fútbol ante Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva. El equipo alternativo se impuso por 3-0 con goles de Matos, Mussis y Ávila, mientras que los titulares empataron 1-1 con gol de Nicolás Blandi. Los dirigidos por Edgardo Bauza no han perdido ninguno de los encuentros disputados hasta el momento.

San Lorenzo disputó dos amistosos ante Defensa y Justicia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara al segundo semestre del año. Esta mañana en la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron una práctica formal de fútbol ante Defensa y Justicia, divididos en dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer partido, el conjunto alternativo de San Lorenzo de Almagro, se impuso 3-0 ante el equipo de Florencio Varela con goles de Mauro Matos, Franco Mussis y Ezequiel Ávila. El entrenador Edgardo Bauza dispuso el siguiente equipo dentro del campo de juego: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Matías Catalán; Gonzalo Verón (Ezequiel Ávila), Franco Mussis, Facundo Quignón (Leandro Navarro), Martín Rolle (Fernando Elizari); Nicolás Blandi (Alan Ruiz) y Mauro Matos.

Apenas comenzado el encuentro, Mauro Matos, logró abrir el arco rival tras un centro de Gonzalo Verón. Los dirigidos por Edgardo Bauza se fueron al descanso con la ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, Franco Mussis, marcó su tanto con un gran derechazo desde afuera del área.

Para liquidar el encuentro entre los conjuntos alternativos de ambos equipos, Matías Catalán, hizo una gran jugada, pateó al arco, y tras el rebote de Santillo, arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Ávila remató y puso el 3-0 para San Lorenzo.

Por su parte, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, empató 1-1 con gol de Nicolás Blandi. Los dirigidos por Edgardo Bauza, comenzaron perdiendo con un gol de Ciro Rius, a los 9 minutos del inicio del encuentro. El conjunto visitante que conduce Ariel Holan, mantuvo un orden táctico defensivo durante todo el encuentro. Sin embargo, sobre el final del partido tras un remate de Mas que se estrelló en el travesaño, Nicolás Blandi supo capitalizar el rebote y marcó el empate.

El conjunto titular de San Lorenzo de Almagro formó con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski (Nicolás Blandi); Héctor Villalba (Martín Rolle), Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (Gonzalo Verón) y Martín Cauteruccio.

A su vez, los futbolistas Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias se entrenaron de forma diferenciada y continúan evolucionando de sus lesiones. En tanto Sebastián Blanco completará hoy los estudios médicos, debido a una inflamación que sufre en la cara.

Este jueves el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Además, el conjunto azulgrana disputará su último amistoso de pretemporada, a puertas cerradas, el sábado desde las 10 h ante Estudiantes de La Plata.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!