Sede 2.0

El plantel se prepara para reanudar la competencia

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a su próximo compromiso por el campeonato local, en donde visitara a Unión de Santa Fe el sábado a las 19:10. Los futbolistas realizaron ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo se pone a punto para el encuentro del sábado ante Unión (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel dirigido por Edgardo Bauza continúa con su preparación de cara a la reanudación del torneo Julio Humberto Grondona. Esta mañana, desde las 10, realizó circuito de ejercicios físicos y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa y un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Todos los futbolistas se encuentran a disposición del entrenador. En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza se reincorporará a los entrenamientos este miércoles, luego de su participación en la Copa América, representando a la Selección de Paraguay.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara a los próximos compromisos regulados por la Asociación del Fútbol Argentino. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!