Néstor Ortigoza se sumó al plantel

El volante que participó en la Copa América representando a la Selección de Paraguay, trabajó esta mañana a la par de sus compañeros. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Néstor Ortigoza se sumó al plantel
Néstor Ortigoza ya se encuentra a disposición de Edgardo Bauza (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para retomar la actividad deportiva oficial, tanto en el Torneo Local, como en la Copa Argentina. Los dirigidos por Edgardo Bauza visitarán a Unión de Santa Fe, el próximo sábado desde las 19:10.

Esta mañana, desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y con la participación de Néstor Ortigoza que se reincorporó al equipo tras participar de la Copa América, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó movimientos tácticos y 50 minutos de fútbol divididos en dos bloques.

Este jueves, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que lidera el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, volverá al trabajo desde las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa está previsto para las 11:40 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...