Sede 2.0

Néstor Ortigoza se sumó al plantel

El volante que participó en la Copa América representando a la Selección de Paraguay, trabajó esta mañana a la par de sus compañeros. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Néstor Ortigoza ya se encuentra a disposición de Edgardo Bauza (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para retomar la actividad deportiva oficial, tanto en el Torneo Local, como en la Copa Argentina. Los dirigidos por Edgardo Bauza visitarán a Unión de Santa Fe, el próximo sábado desde las 19:10.

Esta mañana, desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y con la participación de Néstor Ortigoza que se reincorporó al equipo tras participar de la Copa América, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó movimientos tácticos y 50 minutos de fútbol divididos en dos bloques.

Este jueves, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que lidera el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, volverá al trabajo desde las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa está previsto para las 11:40 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
32AVOS DE FINAL

Volver a soplar

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el estreno

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Cuenta regresiva

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Rojas tiene jerarquía y personalidad”