Sede 2.0

Comienza una nueva semana de trabajo

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos aeróbicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

El plantel de prepara para recibir a Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó una  nueva semana de trabajo, de cara al encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Julio Humberto Grondona, donde recibirá a Arsenal de Sarandí, el próximo viernes en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Unión en Santa Fe, realizaron movimientos aeróbicos regenerativos. El resto del plantel llevó adelante una práctica de fútbol en espacios reducidos.

 Néstor Ortigoza, quien sufrió una rotura fibrilar en la cara posterior muslo izquierdo, Franco Mussis que padece un esguince colateral interno rodilla derecha y Matías Caruzzo con esguince del tobillo derecho, se entrenaron de forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10, con ingreso para la Prensa a partir de las 10.45 aproximadamente. El entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia luego de la práctica.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!