Quiere recuperar su liderazgo

San Lorenzo de Almagro lucha por regresar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain por la decimoséptima fecha del certamen. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.

Quiere recuperar su liderazgo
San Lorenzo quiere seguir entre los primeros puestos del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca regresar a la punta del Torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que lo ubica en segundo lugar con 33 unidades, a un punto del líder. De esta manera, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 19 a Arsenal de Sarandí, en el estadio Pedro Bidegain.

Por su parte, el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, sumando 8 unidades en lo que va del certamen. Arsenal llega al Nuevo Gasómetro tras perder por la mínima ante Gimnasia de La Plata y necesita sumar para alejarse de la zona roja de los promedios.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí se han enfrentado en 25 oportunidades, dejando un saldo de 10 victorias para el Ciclón, 8 derrotas y 7 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 11 del Torneo de Transición 2014, donde igualaron sin convertir goles.

El encargado de impartir justicia en el cotejo será el árbitro Luis Álvarez, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

 Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Federico Milo; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...