Movimientos tácticos y trabajo con pelota

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, continúa trabajando con sus dirigidos para llegar en óptimas condiciones al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Godoy Cruz en Mendoza. Franco Mussis sigue evolucionando en la recuperación de su lesión.

Movimientos tácticos y trabajo con pelota
San Lorenzo ultima detalles para visitar a Godoy Cruz (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando en lo más alto de la tabla de posiciones y para esto ultima detalles de cara al próximo encuentro, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Julio Humberto Grondona, ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel comandado por Edgardo Bauza llevó a cabo pasadas de distinta intensidad, movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa y diversos trabajos con pelota de pase y definición.

El mediocampista Franco Mussis intensifica los trabajos de recuperación de su lesión, sufrida en el encuentro ante Unión de Santa Fe. El futbolista se entrenó de forma diferenciada realizando ejercicios junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Este jueves, los jugadores de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...