Sede 2.0

Movimientos tácticos y trabajo con pelota

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, continúa trabajando con sus dirigidos para llegar en óptimas condiciones al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Godoy Cruz en Mendoza. Franco Mussis sigue evolucionando en la recuperación de su lesión.

San Lorenzo ultima detalles para visitar a Godoy Cruz (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando en lo más alto de la tabla de posiciones y para esto ultima detalles de cara al próximo encuentro, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Julio Humberto Grondona, ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel comandado por Edgardo Bauza llevó a cabo pasadas de distinta intensidad, movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa y diversos trabajos con pelota de pase y definición.

El mediocampista Franco Mussis intensifica los trabajos de recuperación de su lesión, sufrida en el encuentro ante Unión de Santa Fe. El futbolista se entrenó de forma diferenciada realizando ejercicios junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Este jueves, los jugadores de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!