El plantel partirá rumbo a Mendoza

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 15 ante Godoy Cruz Antonio Tomba, en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Julio Humberto Grondona. Edgardo Bauza confirmó a los 18 futbolistas que viajarán esta tarde hacia la provincia cuyana.

El plantel partirá rumbo a Mendoza
Edgardo Bauza definió a los 18 concentrados que viajarán a Mendoza (Prensa CASLA)

Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. A su vez, los futbolistas cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.

El mediocampista Leandro Atilio Romagnoli quedó descartado para enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba, debido a una molestia en la rodilla derecha durante la entrada en calor de esta mañana. Se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

Por su parte, el futbolista Franco Mussis transita la última etapa en la recuperación de su lesión y completó tareas de kinesiología. Posteriormente, trotó alrededor del campo de juego. En los próximos días recibirá el alta médica y se entrenará a la par de sus compañeros.

Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el estadio Pedro Bidegain y por la tarde partirá rumbo a Mendoza. El entrenador Edgardo Bauza confirmó a los 18 concentrados que viajarán a la provincia cuyana, para disputar este encuentro.

Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier,  Néstor Ortigoza, Martín Rolle, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...