Sede 2.0

San Lorenzo trabaja sin descanso

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a Buenos Aires y se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva. Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz y Peñarol, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo.

San Lorenzo ya comenzó a trabajar pensando en Gimnasia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz y Peñarol realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Leandro Romagnoli quien había sufrido una molestia en su rodilla derecha, trabajará diferenciado hasta el jueves inclusive para luego sumarse a la par de sus compañeros. En tanto Franco Mussis atraviesa sus últimos días de recuperación.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10:45 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!