Por un nuevo compromiso internacional

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20:30 al Málaga CF en el estadio Pedro Bidegain, por la tercera edición de la Copa Euroamericana. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Patricio Loustau.

Por un nuevo compromiso internacional
San Lorenzo afronta un nuevo encuentro internacional ante el Málaga por la Copa Euroamericana

La Copa Euroamericana que transita por su tercera edición, enfrenta a ambos continentes y el trofeo es adquirido por el que más victorias sume. En las ediciones anteriores, los clubes de la UEFA se quedaron con el certamen por 6-2 y 5-4 respectivamente.

Hasta el momento se han disputado dos encuentros y ambos dejaron como saldo, victorias para el continente americano: Barcelona de Ecuador superó 1-0 a Espanyol, mientras que Deportivo Cali se quedó con su partido por 3-2 ante el Málaga CF. Luego del duelo de hoy, el certamen finalizará con el cruce entre Peñarol de Montevideo y el Málaga de España, el sábado desde las 15 en Uruguay.

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, decidió resguardar a algunos de los jugadores que serán titulares el sábado ante Gimnasia de La Plata por el Torneo Local y otorgarle continuidad a aquellos futbolistas que no venían sumando minutos en el primer equipo.

Por su parte, el Málaga CF, en la última temporada de la Liga española, culminó en noveno lugar con 50 puntos, a 44 unidades del campeón Barcelona. El conjunto dirigido por Javi Gracia se encuentra de pretemporada, de cara al inicio de un nuevo certamen que comenzará el 21 de agosto.

Por otro lado, el remanente de localidades que han quedado disponibles se estarán vendiendo desde las 17 en el Estadio Pedro Bidegain. Además, recordamos que habrá un bono optativo destinado a la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Gonzalo Prosperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias; Matías Catalán, Facundo Quignon, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Rolle y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza

Málaga CF: Carlos Kameni; Iván o Marcos Angeleri, Raúl Albentosa, Robson Weligton y Miguel Torres; Juanpi Añor, Sergio Darder, Recio y Adnane Tighadouini; Duda o Duje Cop y Charles Días o Ricardo Horta. DT: Javi Gracia.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...