Sede 2.0

"Jugamos para ganar la Copa y lo conseguimos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Málaga CF y analizó el desarrollo del encuentro. A su vez, se refirió a la actuación de los juveniles que fueron convocados para el partido.

Edgardo Bauza analizó la victoria ante el Málaga CF por la Copa Euroamericana (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador Edgardo Bauza comenzó hablando del desarrollo del encuentro y la posibilidad que tuvieron los juveniles de sumar minutos en el primer equipo: “Estoy conforme, terminamos con muchos chicos que es importante para sacarse el miedo escénico de jugar. A su vez, estoy contento porque jugamos para ganar la copa y lo conseguimos".

Además, agregó: "A Ezequiel Montagna lo hemos llevado al banco varios partidos. También estoy muy conforme con Ramiro Arias, que es el reemplazo natural de Emmanuel Mas. Tomás Cardona y Ezequiel Ávila también se las arreglaron, por lo que en líneas generales los chicos hicieron un gran trabajo".

Por otro lado, se refirió al nivel de juego del Málaga CF que ayudó para dar un panorama del presente futbolístico de sus dirigidos: “El rival daba la posibilidad de hacer un partido con una exigencia muy buena, fundamental para que puedan sumar minutos aquellos jugadores que no venían haciéndolo periódicamente”.

Con respecto al joven central surgido de la cantera de la Institución que ya había jugado ante Viale FC, por Copa Argentina, reconoció: "Defensivamente nos manejamos muy bien. Ellos vienen trabajando con Mauro Cetto en lugar de Matías Caruzzo. Por otro lado, más allá de las limitaciones por ser sus primeros partidos, creo que con Tomás Cardona estamos en presencia de un gran central”.

Por último, Edgardo Bauza, comenzó a analizar el encuentro del sábado ante Gimnasia de La Plata por el Torneo Local: “Jugaremos con doble nueve. De las opciones que probamos fue la que más me conformó. Esperemos que no pierdan juego. No cambio de esquema, eso no se negocia. Jugarán uno más adelante que el otro pero el esquema táctico no vamos a romperlo, porque la tenencia y circulación es importante".

Sobre el rival que enfrentará en el Torneo Julio Humberto Grondona, declaró: "Me temo que será un partido muy duro para los dos. Vamos a jugar con uno de los que pelea por estar ahí arriba en la tabla de posiciones. Es un equipo cuyo funcionamiento le ha dado continuidad de resultados y tiene puntos muy altos en su juego".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!