Sede 2.0

Se confirmó el encuentro por Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Instituto de Córdoba por los 16avos de Final del certamen nacional, el próximo miércoles desde las 19:15 en el estadio Bicentenario de San Juan. El conjunto ganador de dicho encuentro, se medirá en la siguiente instancia con equipo que resulte vencedor entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.

San Lorenzo busca seguir avanzando de fase en el certamen nacional
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Copa Argentina ya tiene siete clasificados a los Octavos de Final, sin embargo aún restan disputarse nueve encuentros de la anterior instancia que continuarán el miércoles, el jueves y viernes de la próxima semana. San Lorenzo de Almagro quien se clasificó tras superar por 3-0 a Viale FC de Entre Ríos, deberá enfrentar a Instituto de Córdoba que llega luego de vencer por penales a Belgrano.

Los dirigidos por Edgardo Bauza buscarán la clasificación a los Octavos de Final del certamen nacional el próximo miércoles 5 de agosto desde las 19:15 en el Estadio Bicentenario de San Juan. El partido será televisado en una producción de Fútbol Para Todos, sin embargo aún no está definida la señal que transmitirá dicho encuentro.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina, en donde aguardará el ganador entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo que aún esperan la confirmación del día y el horario para disputar su compromiso.

Luego de la culminación de los encuentros que se disputen la semana que viene, simplemente restarán tres cruces para el cierre de los 16avos de Final. La instancia finalizará en agosto y luego empezarán a jugarse los duelos correspondientes a los Octavos de Final.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre