Sede 2.0

Cautegol y punta

El goleador no para y otra vez la volvió a meter para que San Lorenzo le gane 1 a 0 a Gimnasia y recupere la punta del torneo.

¡Crack!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 19 del torneo de primera división, San Lorenzo recibía a Gimnasia con el objetivo de volver a la cima de la tabla de posiciones.

Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos. En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Fontanini, Catalán, Kalinski, Rolle, Ávila y Blandi.

Se dio una primera etapa muy entretenida, de ida y vuelta con chances para ambos equipos. Torrico salvó las que fueron en favor de la visita y San Lorenzo con el doble 9, generó bastante peligro. La más clara estuvo en los pies de Blanco que con un tremendo zurdazo cruzado, estrelló la pelota en el travesaño.

El Ciclón terminó mejor parado la primera parte y lo demostró en el inicio del complemento. Al minuto de juego, el conjunto azulgrana salió jugando del fondo, Mercier tocó para Cauteruccio y el goleador que está en un momento espectacular (convirtió en los últimos 3 partidos) corrió más de 50 metros, nadie salió a marcarlos y con un derechazo le venció las manos a Navarro para poner el 1 a 0.

Con la ventaja San Lorenzo tomó control del partido y casi no sufrió sobresaltos. Con los cambios Bauza le dio aire al equipo haciendo ingresar a Rolle, Catalán y Blandi y tuvo chances para liquidar el pleito que no se pudieron concretar. Sobre el final Gimanasia fue sin claridad con todo buscando el empate que no llegó.

Santa victoria por 1 a 0 y punta de la tabla con 40 puntos. El próximo partido de #SanLorenzo será nuevamente en el Bidegain, dentro de dos semanas, ante Crucero del Norte.

¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!