Sede 2.0

"Este equipo tiene convicción, vamos a dar pelea"

Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y se refirió al rendimiento del equipo y el desarrollo del partido. Además el entrenador, destacó que San Lorenzo de Almagro buscará mantener su protagonismo hasta el final del torneo.

Edgardo Bauza quiere mantener su protagonismo en el certamen (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Sabíamos que nos iban a presionar bien arriba. Sin embargo luego de los primeros minutos salió el partido que imaginábamos. Estoy conforme con el rendimiento del equipo. Le sacamos tres puntos a uno de los conjuntos que está en el lote de los punteros”.

Con respecto al final del encuentro, destacó: “En los últimos minutos, Gimnasia nos obligó a defendernos muy atrás, por eso hice cambios para intentar romper su planteo con velocidad por las bandas. Si hubiésemos acertado en la contra, lo definíamos antes”.

Por otro lado, Edgardo Bauza se refirió al presente del equipo en lo más alto del certamen: “San Lorenzo por todo lo que representa y su historia siempre es candidato. Nos quedan 11 finales, cada partido que nos toque va a ser de este calibre. El equipo tiene convicción, por lo que vamos a dar pelea”.

Para finalizar, el entrenador habló de los próximos compromisos que tiene por delante San Lorenzo de Almagro: “Este equipo cree que le puede ganar a cualquiera, con esa idea y esa premisa trabajamos cada día de la semana. Mañana desde las 10 empezaremos a trabajar pensando en Instituto de Córdoba”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!