Sede 2.0

Culminó la semana de trabajo

Luego de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro se entrenaron en la Ciudad Deportiva. Debido a las elecciones que se desarrollarán en todo el país, los dirigidos por Edgardo Bauza tendrán el fin de semana de descanso.

San Lorenzo se entrenó y tendrá el fin de semana de descanso (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro regresó al trabajo luego de la victoria ante Instituto de Córdoba que le otorgó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Desde las 9.30, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, un circuito de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

El defensor central, Matías Caruzzo continúa con la recuperación del esguince sufrido en su tobillo derecho. Esta mañana, intensificó los trabajos en campo.

Debido a que se postergará la fecha 20 del Torneo Local, producto de las elecciones que se desarrollarán en todo el país, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes desde las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!