Sede 2.0

Bauza afinó detalles tácticos

San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y ejercicios de precisión, de cara al encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors correspondiente a la fecha 21 del Torneo Julio Humberto Grondona.

El plantel profesional continúa con la preparación de cara a su próximo compromiso (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado a las 20:30 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos. A su vez, llevaron a cabo trabajos de precisión en centros por ambas bandas y definición.

El Cuerpo Médico de San Lorenzo de Almagro informó que los estudios realizados a Gonzalo Prósperi mostraron que el jugador sufrió un desgarro de 4 mm en el aductor de la pierna derecha, que le demandará tres semanas de recuperación. Por su parte, el futbolista Leandro Romagnoli completó ejercicios de fisioterapia.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:30 aproximadamente. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!