Sede 2.0

Para defender el liderazgo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 20:30 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la vigésimo primera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El árbitro será Darío Herrera y el encuentro será televisado en vivo a través de la pantalla de Canal 9.

San Lorenzo busca sumar en la Paternal para mantenerse en lo más alto del torneo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que prepara tácticamente Edgardo Bauza busca mantenerse en lo más alto del certamen, que lo ubica en primer lugar con 43 unidades. El entrenador, dispuso el ingreso de Mauro Cetto, en lugar de Julio Buffarini quien no podrá ser de la partida debido a la acumulación de amarillas. A su vez, Juan Mercier y Mario Yepes, también volverán a ser titulares.

Por su parte, Argentinos Juniors, suma 22 unidades y se ubica en el vigésimo lugar de la tabla de posiciones. El equipo que comanda Néstor Gorosito no logra sumar de a tres hace siete juegos, con dos empates y cinco caídas. En la fecha pasada, perdió 4 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors se enfrentaron en 120 oportunidades, dejando un saldo de 59 victorias para el Ciclón, 28 derrotas y 33 empates. El último duelo entre estos equipos fue por la tercera fecha del Torneo Final 2014, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso 2-0 en La Paternal.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Darío Herrera, quien dirigirá a San Lorenzo de Almagro por cuarta vez en el certamen y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, a través de la pantalla de Canal 9.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Miguel Torrén o Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Federico Gallego y Luciano Cabral; Reinaldo Lenis o Andrés Franzoia y Maximiliano Freitas. DT: Néstor Raúl Gorosito.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!