Sede 2.0

Para acceder a la siguiente fase

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 18:30 a Atlético Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López por los Octavos de Final de la Copa Argentina, con el objetivo de clasificar a la próxima instancia. El árbitro será Andrés Merlos y el encuentro se televisará en vivo por la pantalla de la TV Pública.

San Lorenzo buscará clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro clasificó a los Octavos de Final tras eliminar a Instituto de Córdoba y busca seguir avanzando en el certamen nacional. Si bien el equipo se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona, el entrenador Edgardo Bauza,  presentará dos modificaciones de acuerdo al equipo que venció a Argentinos Juniors.

Por su parte, Atlético de Rafaela accedió a la presente instancia tras superar por penales 4-3 a Flandria (1-1), y posteriormente goleó 5-1 a Deportivo Merlo. Para el encuentro de esta tarde, el entrenador Leonardo Astrada presentará un equipo alternativo, debido a que reserva a los titulares para el partido ante Sarmiento de Junín, por el Torneo Local.

San Lorenzo de Almagro y Atlético de Rafaela se enfrentaron en 9 oportunidades, dejando un saldo de 2 victorias para el Ciclón, 3 derrotas y 4 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la fecha 17 del Torneo de Transición 2014, donde Rafaela se impuso 2-0 en Santa Fe.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Andrés Merlos y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de DeporTV.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Joel Sacks, Sebastián Martí­nez, Rodrigo Colombo y Lucas Kruspzky; Adrián Bastía y Mateo Castellano; Walter Serrano, Gabriel Graciani y Osmar Ferreyra; Mauro Quiroga. DT: Leonardo Astrada.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!