"Salimos a ganar en todas las canchas"

El lateral izquierdo, Emmanuel Mas, habló en conferencia de prensa, tras su arribo al club luego de haber integrado la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos. El sanjuanino contó sobre su experiencia con el equipo nacional e hizo referencia al presente futbolístico de San Lorenzo de Almagro.

Emmanuel Mas habló en conferencia luego de su participación en la Selección Argentina (Prensa CASLA)

En el comienzo de la conferencia, Emmanuel Mas hizo referencia a lo vivido con el Seleccionado Nacional: “Estoy muy feliz por la experiencia que me tocó vivir. Realmente me encontré con un gran grupo humano y me sentí muy bien. Después, con Martino y su cuerpo técnico tuvimos una charla, ahí fue cuando me comentaron su idea de juego y a les gustó las diagonales que metí en los partidos. Además, ellos fueron quienes me lo habían marcado en los entrenamientos”.

Al momento de hablar sobre lo que se viene para San Lorenzo de Almagro, el sanjuanino afirmó: “El clásico ante Huracán es un partido distinto a todos, porque no importa cómo llega cada equipo. De todos modos esperemos que salga un lindo espectáculo y ojalá nos vaya bien y mantengamos la punta del campeonato”.

A su vez, Emmanuel Mas fue claro con los objetivos y la forma de pensar que tiene el equipo: “Nosotros salimos a ganar siempre y el sábado vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Tenemos la confianza y los jugadores para salir a buscar el triunfo en todas las canchas”.

Con respecto a la posible sanción que dictamine el tribunal de disciplina, expresó: “Confío en el tribunal y sé que mis antecedentes no son graves. Tengo dos expulsiones en toda mi carrera y en lo que va del año, sólo me han amonestado en dos oportunidades. Creo que van a evaluar eso y sé que son gente capacitada, voy a declarar esta tarde y a esperar su veredicto”.

Antes de finalizar la conferencia, el zaguero tuvo elogios para Ramiro Arias, quien lo reemplazó en el clásico ante Boca Juniors: “Ramiro es un excelente jugador, por eso día a día debo esforzarme porque claramente no soy irremplazable, y tuve la posibilidad de ver el partido del domingo y lo vi muy bien. Con respecto a Ortigoza, no me sorprende lo que hizo porque él es así, él siempre quiere estar en ese tipo de encuentros y más cuando puede hacerlo”.  


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...