Sede 2.0

Listos para ir a Victoria

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último ensayo de cara al encuentro del sábado a las 18:10 ante Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, por la vigésimo sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Edgardo Bauza determinó que 19 futbolistas concentrarán a la espera del partido.

Edgardo Bauza tiene todo definido para enfrentar a Tigre en Victoria (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro ultimó detalles esta mañana para el partido frente a Tigre, por el torneo Julio Humberto Grondona. El entrenador, Edgardo Bauza dispuso que el plantel profesional realice una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Por su parte, los futbolistas Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco comenzaron a realizar, de manera exitosa, exigentes trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Mientras que Néstor Ortigoza, luego de tres días de trabajo diferenciado, inició una rutina de ejercicios físicos y pasadas en campo.

Luego del entrenamiento, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio y el entrenador Edgardo Bauza determinó que 19 futbolistas quedarán concentrados a la espera del compromiso correspondiente a la fecha 26 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre