Listos para ir a Victoria

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último ensayo de cara al encuentro del sábado a las 18:10 ante Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, por la vigésimo sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Edgardo Bauza determinó que 19 futbolistas concentrarán a la espera del partido.

Listos para ir a Victoria
Edgardo Bauza tiene todo definido para enfrentar a Tigre en Victoria (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro ultimó detalles esta mañana para el partido frente a Tigre, por el torneo Julio Humberto Grondona. El entrenador, Edgardo Bauza dispuso que el plantel profesional realice una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Por su parte, los futbolistas Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco comenzaron a realizar, de manera exitosa, exigentes trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Mientras que Néstor Ortigoza, luego de tres días de trabajo diferenciado, inició una rutina de ejercicios físicos y pasadas en campo.

Luego del entrenamiento, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio y el entrenador Edgardo Bauza determinó que 19 futbolistas quedarán concentrados a la espera del compromiso correspondiente a la fecha 26 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...