Sede 2.0

Fútbol para cerrar la semana

El plantel de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su último día de intensos trabajos de cara al cierre del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Fernando Elizari aceleró las pasadas y continúa con su recuperación en los tiempos previstos.

El plantel tendrá fin de semana de descanso y volverá a trabajar el lunes desde las 15 (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cerró una nueva semana de intensos trabajos de cara a la finalización del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, luego de varios trabajos de entrada en calor, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una práctica de fútbol de 30 minutos, ante un selectivo de juveniles.

El futbolista Fernando Elizari, quien se lesionó en el encuentro ante Rosario Central correspondiente a la fecha 27 del certamen, continúa con trabajos kinésicos y acelera las pasadas, evolucionando en su recuperación en los tiempos previstos, de la distensión del biceps sural de la pierna izquierda.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá el fin de semana de descanso y volverá a trabajar el lunes 12 de octubre desde las 15 en la Ciudad Deportiva. La práctica que dará inicio a una nueva semana de trabajo, será cerrada y sin atención para la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!