Sede 2.0

Ensayo de fútbol con juveniles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, continuando con su preparación para los compromisos decisivos que restan por disputarse en el campeonato. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y luego los juveniles llevaron a cabo trabajos de precisión y definición.

San Lorenzo se prepara para afrontar los partidos decisivos del campeonato (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para afrontar los encuentros decisivos del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Esta mañana desde las 10, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza, realizaron una práctica de fútbol de 40 minutos, dividida en dos bloques.

Luego de la misma, los futbolistas Facundo Quignón, Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Ezequiel Ávila, Tomás Cardona y los juveniles Daniel Ibáñez y Bautista Merlini, realizaron trabajos de precisión en pase y definición, con Sebastián Torrico y José Devecchi al arco.

Por su parte, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien debió salir reemplazado en el encuentro por las eliminatorias entre Argentina y Paraguay, estuvo presente en el entrenamiento y realizó trabajos kinésicos. En breve se dará a conocer el resultado de los estudios.

Este jueves 15 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre