Ganar para seguir luchando

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante, desde las 16:10, para mantener vivas sus ilusiones en la lucha por el Campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El partido contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la pantalla de Telefé.

Ganar para seguir luchando
San Lorenzo buscará la victoria en Bahía Blanca para mantenerse en la lucha por el campeonato (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto comandado por Edgardo Bauza busca seguir sumando de a tres, para mantenerse entre los primeros puestos del Torneo Julio Humberto Grondona. Para visitar a Olimpo, el entrenador hará dos modificaciones con respecto al equipo que empató ante Rosario Central, Enzo Kalinski volverá a ser titular, debido a la lesión de Néstor Ortigoza, mientras que Pablo Barrientos ingresará en lugar de Fernando Elizari.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca, ha mejorado desde lo futbolístico con la llegada de Diego Osella, sumando 30 unidades en lo que va del certamen. Con respecto a la alineación que empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, la fecha pasada, el entrenador haría ingresar a Elías Borrego por el suspendido Jacobo Mansilla.

San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentaron en 17 oportunidades, dejando un saldo de 8 victorias para el Ciclón, 4 derrotas y 5 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la primera fecha del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por 2-0 con goles de Mauro Matos y Néstor Ortigoza en el Estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Darío Herrera y la transmisión de Fútbol para Todos, se televisará en vivo para todo el país por la pantalla de Telefé.

Posibles formaciones

Olimpo de Bahía Blanca: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...