Sede 2.0

El plantel continúa con su preparación

El conjunto comandado por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con pelota y 30 minutos de fútbol. Néstor Ortigoza es el único jugador en proceso de recuperación y esta mañana completó ejercicios kinésicos de mayor intensidad.

San Lorenzo de Almagro realizó un ensayo de 30 minutos de fútbol (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara a los últimos compromisos en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Esta mañana, desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con pelota y luego un ensayo de 30 minutos de fútbol.

El mediocampista Néstor Ortigoza es el único futbolista que se entrena de forma diferenciada en proceso de rehabilitación. Esta mañana completó ejercicios kinésicos de mayor intensidad y continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión.

Este viernes 22 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizará una práctica de fútbol amistosa ante Atlanta, desde las 9, a puertas cerradas para el público en general. Los medios de comunicación podrán ingresar para presenciar el ensayo, a partir de las 10:15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre