Ortigoza comenzó a trabajar con pelota

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro intensifica los trabajos kinésicos en la recuperación de su lesión y esta mañana comenzó a realizar ejercicios con pelota, de baja intensidad. Por su parte, el resto del plantel llevó a cabo un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.

Ortigoza comenzó a trabajar con pelota
Néstor Ortigoza evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión (Prensa CASLA)

Luego de tener el fin de semana de descanso por las elecciones presidenciales, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara a la preparación de los partidos finales del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en el flamante gimnasio y en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, el conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.  

Por su parte, el mediocampista central Néstor Ortigoza intensifica los ejercicios kinésicos y continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión. En el entrenamiento de esta mañana, comenzó a realizar trabajos con pelota de baja intensidad.

Este martes 27 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10:45 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...