Sede 2.0

Ortigoza comenzó a trabajar con pelota

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro intensifica los trabajos kinésicos en la recuperación de su lesión y esta mañana comenzó a realizar ejercicios con pelota, de baja intensidad. Por su parte, el resto del plantel llevó a cabo un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.

Néstor Ortigoza evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de tener el fin de semana de descanso por las elecciones presidenciales, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara a la preparación de los partidos finales del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en el flamante gimnasio y en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, el conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.  

Por su parte, el mediocampista central Néstor Ortigoza intensifica los ejercicios kinésicos y continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión. En el entrenamiento de esta mañana, comenzó a realizar trabajos con pelota de baja intensidad.

Este martes 27 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10:45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!