Sede 2.0

Matías Lammens presenció el entrenamiento

Con la presencia del presidente de San Lorenzo de Almagro, el plantel conducido por Edgardo Bauza completó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del domingo desde las 18:15 ante Atlético de Rafaela, buscando la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Matías Lammens y Bernardo Romeo presenciaron el entrenamiento en la previa del encuentro ante Rafaela (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, prosiguió con su preparación de cara al encuentro ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, que en caso de ganar, le asegurará una plaza en la Copa Libertadores 2016. El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens y el mánager Bernardo Romeo, estuvieron presentes en el entrenamiento previo al último juego de la fase regular. El plantel profesional realizó diversos ejercicios con pelota de traslado, pase y definición, que incluía movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

Por su parte, el delantero Mauro Matos completó gran parte de la práctica a la par del grupo pero será sometido a estudios por una entesitis del aductor izquierdo que se suma a su molestia lumbar. En tanto, el volante Pablo Barrientos quien sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, continúa trabajando de manera diferenciada aunque más intensamente y ya quedó descartado para el encuentro del domingo.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los futbolistas almorzarán en el estadio Pedro Bidegain y viajarán a Rafaela desde aeroparque a las 14:30 en un vuelo privado. El regreso está previsto una vez finalizado el partido, también vía aérea.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!