Sede 2.0

Cóndor de América

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, fue fundamental una vez más para mantener en cero el arco propio, cerrar el torneo en la segunda ubicación de la tabla de posiciones y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El mendocino, habló del triunfo ante Atlético de Rafaela, la despedida a Edgardo Bauza y sus aspiraciones para el 2016.

Torrico fue el mejor jugador de San Lorenzo en Rafaela para conseguir la clasificación a la Libertadores (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico desplegó nuevamente sus pergaminos, para mantener el arco invicto en el triunfo ante Atlético de Rafaela y así conseguir la victoria que le otorga al equipo la clasificación directa a la Copa Libertadores de América 2016.

Con respecto al desarrollo del juego ante el conjunto santafecino, Torrico declaró: “Nicolás Blandi hizo un golazo, pero luego, la expulsión hizo que tuviéramos que cambiar totalmente el planteo que teníamos planificado para este encuentro. Terminamos jugando a que pase el tiempo, aguantando en defensa”.

Además, se mostró feliz por su actuación bajo los tres palos y ponderó la actitud de sus compañeros: “Estoy muy contento, el arquero está para ayudar al equipo. Luego de la expulsión tuvimos algunas chances, pero hicimos un gran esfuerzo para quedarnos con la victoria que es lo que vale”.

Por otro lado, se refirió a la despedida de Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo: “Fueron dos años muy intensos, siempre peleando lo más arriba posible. Uno de los objetivos de este año era clasificar a la Copa Libertadores de América, por suerte lo logramos con mucho esfuerzo y el Patón no se podía ir de otra manera que no fuera ésta”.

Por último, el arquero que defendió la valla menos vencida en el torneo de 30 equipos, comentó sus aspiraciones para el 2016: “Es muy apresurado decir qué San Lorenzo espero para el próximo año, uno piensa solamente en el día a día. Lo que sí, esperemos que siga siendo protagonista como lo ha sido en los últimos años”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre