Cóndor de América

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, fue fundamental una vez más para mantener en cero el arco propio, cerrar el torneo en la segunda ubicación de la tabla de posiciones y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El mendocino, habló del triunfo ante Atlético de Rafaela, la despedida a Edgardo Bauza y sus aspiraciones para el 2016.

Cóndor de América
Torrico fue el mejor jugador de San Lorenzo en Rafaela para conseguir la clasificación a la Libertadores (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico desplegó nuevamente sus pergaminos, para mantener el arco invicto en el triunfo ante Atlético de Rafaela y así conseguir la victoria que le otorga al equipo la clasificación directa a la Copa Libertadores de América 2016.

Con respecto al desarrollo del juego ante el conjunto santafecino, Torrico declaró: “Nicolás Blandi hizo un golazo, pero luego, la expulsión hizo que tuviéramos que cambiar totalmente el planteo que teníamos planificado para este encuentro. Terminamos jugando a que pase el tiempo, aguantando en defensa”.

Además, se mostró feliz por su actuación bajo los tres palos y ponderó la actitud de sus compañeros: “Estoy muy contento, el arquero está para ayudar al equipo. Luego de la expulsión tuvimos algunas chances, pero hicimos un gran esfuerzo para quedarnos con la victoria que es lo que vale”.

Por otro lado, se refirió a la despedida de Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo: “Fueron dos años muy intensos, siempre peleando lo más arriba posible. Uno de los objetivos de este año era clasificar a la Copa Libertadores de América, por suerte lo logramos con mucho esfuerzo y el Patón no se podía ir de otra manera que no fuera ésta”.

Por último, el arquero que defendió la valla menos vencida en el torneo de 30 equipos, comentó sus aspiraciones para el 2016: “Es muy apresurado decir qué San Lorenzo espero para el próximo año, uno piensa solamente en el día a día. Lo que sí, esperemos que siga siendo protagonista como lo ha sido en los últimos años”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...