Bauza afronta sus últimos días al mando de San Lorenzo

Con la presencia del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos, luego de dos días de descanso, afrontando las últimas semanas de trabajo, con Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo.

Bauza afronta sus últimos días al mando de San Lorenzo
Marcelo Tinelli junto con Edgardo Bauza en la práctica matutina de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

Con el objetivo del subcampeonato y la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores cumplido, el plantel dirigido por Edgardo Bauza, inició sus últimas semanas de trabajo, previo al cierre del año, realizando un torneo de fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro equipos.

El vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, presenció el ensayo del plantel profesional, en una de las últimas prácticas de Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo. Néstor Ortigoza, con una contractura en el gemelo, Mauro Matos, con pubialgia, Pablo Barrientos que sufrió un esguince de rodilla y Mauro Cetto con un desgarro en el bíceps sural, se entrenaron en forma diferenciada.

Este jueves 11 y viernes 12 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...